values.png

The origin / El origen

Hugo Vanegas conjuntamente con su esposa Piedad Pesantez oriundos de la ciudad de Cuenca – Ecuador en el año 2005 iniciaron la producción de pan de yuca desde su casa como un pasatiempo para entretenerse durante los años de su jubilación. Sin embargo, gracias a la receta original heredada de sus abuelos y transmitida de generación en generación, produjeron un pan de yuca elaborado con ingredientes naturales y sanos de exquisito sabor que gustó al paladar de sus coterráneos.

planta cuatrorios.jpg

Iniciaron la comercialización en un local (cafetería) ubicado en el principal centro comercial de su ciudad generando una gran acogida desde su apertura lo cual los motivó a inaugurar varios locales llegando en el transcurso de los años a posesionar su marca como la más importante del austro ecuatoriano en la producción y comercialización de pan de yuca y yogurt de frutas. En la actualidad cuentan con dos fábricas equipadas con tecnología de vanguardia ubicadas en la ciudad de Cuenca y Quito las cuales cumplen estándares de calidad, buenas prácticas de manufactura y cuentan con la certificación de la FDA de los Estados Unidos. 

cuatrorios-silvia.jpg

La particularidad de la fábrica de Cuenca es que se encuentra cercana al sector conocido como “Parque Nacional Cajas” precioso páramo andino con una altura entre 3.160 mts a 4.450 mts sobre el nivel del mar, rodeado de altas montañas, cuenta con 165 lagunas naturales, 600 especies de plantas vasculares, 43 tipos de mamíferos, 157 especies de aves etc.

Su hija Silvia Vanegas conjuntamente con su esposo Nilo Narváez han ampliado el negocio con la marca Clé Alimentos “CuatroRíos” incursionando en nuevas áreas como son: la maquila de pan de yuca para importantes cadenas de cafeterías ecuatorianas, la exportación del producto principalmente a varias ciudades de Estados Unidos y una futura apertura de cafeterías propias en New York.

cuatrorios-bag.png